Zidane negocia personalmente el fichaje en mayúsculas para el Madrid 2017-18
El primero de la lista tiene nombre
Zidane toma el timón del Real. El técnico del Madrid no se olvida de Eden Hazard.
Tras un primer intento de asalto el pasado verano, Zinedine vuelve a la carga: el belga es su única y primera prioridad.
‘Zizou’ mantiene contacto constante con el jugador/entorno. El francés cocina personalmente, y en silencio, una operación que debe apuntalar el ataque blanco para el curso 2017-18.
Hazard por Morata o por James. La ecuación es sencilla. El español no ha dejado de tontear con el Chelsea desde que puso un pie en el Bernabéu y su falta de minutos en el Real lo tienen de uñas. Su continuidad no está ni de lejos asegurada, y menos aún si ‘Zizou’ sigue priorizando a Benzema por delante del español.
El ‘9’ de la Roja no ve nada claro su rol en el Real y deja la puerta abierta de par en par a una salida el próximo verano. Un cambio de cromos –más dinero- con el Chelsea que vestiría a Eden de blanco.
En caso contrario hay otra vía: la salida de un James Rodríguez que presiona a la entidad asegurando que quiere seguir con un doble objetivo: una mejora de contrato –imposible- o su venta a la baja al United/PSG que le multiplica el sueldo. Zidane no quiere ver al colombiano y presiona a Florentino Pérez. Si salta uno de los dos vendrá Hazard.