El 'muerto' en el armario de Peñaranda a su llegada al Málaga... pero con cariño

Su llegada provoca que un jugador del conjunto malacitano tenga que ser 'sacrificado'

El 'muerto' en el armario de Peñaranda a su llegada al Málaga... pero con cariño

El delantero venezolano Adalberto Peñaranda aterrizó en Málaga para someterse al reconocimiento médico, después de tener cerrado su acuerdo para convertirse en nuevo jugador del equipo blanquiazul hasta el 30 de junio, siendo el primer refuerzo blanquiazul en el mercado de invierno. Peñaranda fue traspasado por el Granada al Watford el pasado verano, que a su vez lo cedió al Udinese italiano, donde no pudo coger el ritmo por unas molestias

Es el cuarto ‘vinotinto’ del Málaga junto con Juanpi, Rosales y Villanueva, pero su llegada implica un daño colateral importante. Peñaranda tiene pasaporte extracomunitario, un cupo que el equipo tiene cubierto con Rosales, Michael Santos y Weligton, por lo que se le tendrá que hacer sitio.

 

Y el ‘sacrificado’ es el central brasileño Weligton, quien en un comunicado ha apuntado que “no es el momento de pensar en mí, si el club lo ve necesario para hacer algún fichaje, me pongo a su disposición”. El defensa y capitán del equipo se encuentra en la actualidad, recuperándose de una lesión de rodilla.

 

Weligton, de 37 años, queda en una posición que le honra, pero difícil, ya que su contrato finaliza en junio de 2017. El jugador se ha afirmado que soy y seré siempre malaguista y malagueño, y creo que el club debe estar por encima de todo y de todos”. La afición espera ahora un gesto del club con el zaguero.