Mario Suárez vive sus últimos días como colchonero

El centrocampista sigue sin contar para el técnico Simeone y ya ha dado orden a su representante Manuel García Quilón que le busque destino a partir de junio

Mario Suárez vive sus últimos días como colchonero

El centrocampista del Atlético, Mario Suárez, reconoce abiertamente que esta será su última temporada en el club rojiblanco. Su postura es clara, aunque sostiene también que primero está el objetivo de quedar terceros en la Liga.

“Lamentablemente no estoy jugando. El míster confía más en otros jugadores que en mí, así que tengo que trabajar y darlo todo por esta camiseta y este club, como siempre he hecho, para cuando me toque jugar estar bien. Nos estamos jugando cosas importantes y el objetivo, ser terceros en Liga, que tenemos tres finales por delante, cuando logremos el objetivo ya pensaremos en otro tipo de cosas”, declaró Suárez.

Más claro el agua. Y por si fuera poco, su representante Manuel García Quilón ya se ha puesto manos a la obra para buscarle destino de cara a la próxima campaña.

La situación del jugador no ha cambiado en los últimos meses respecto a su relación con el técnico Simeone. El Cholo freno su marcha en dos ocasiones y el club y el entrenador le hicieron creer que la cosa iba a cambiar. Sin embargo, la dinámica ha sido la misma y el jugador no entiende, entonces, porque no juega más.

Suárez y su representante Quilón retomarán a partir de junio las negociaciones para su marcha y para ver si la oferta del Inter en enero, que es la que gustaba más al jugador, sigue en pie.

Por otro lado, Mario Suárez y su novia Malena Costa se dejaron ver en el palco en el tenis del Open de Madrid 2015 con jugadores del Real Madrid.