James Rodríguez fulmina el pacto de no agresión con Zidane con una nueva rajada
Caras largas en el Real Madrid
Pacto. Después de la escaramuza del Mundial de Clubes, en la que James Rodríguez amenazó con salir quemando rueda del Madrid, las partes –jugador, agente, entrenador, presidente- llegaron a un pacto de no agresión. Cada uno de los implicado se comprometía a ayudar para encontrar la mejor solución posible a final de la presente campaña, ya fuera una venta o la continuidad del colombiano en el Bernabéu.
Florentino Pérez bendecía el movimiento, Zidane cumplía su parte mordiéndose la lengua en las ruedas de prensa posteriores, también Jorge Mendes que bajaba de revoluciones a un James avisado con no montar ninguno otro ‘show’. Un acuerdo con cabo suelto que ha puesto contra las cuerdas a ‘Zizou’ poniendo en riego la calma tensa que se vive en el club con el ‘cafetero’.
El padre de James ha abierto la boca con una rajada fulminante contra Zidane. Lejos de reconocer los males de Rodríguez, el entorno del colombiano sigue culpando a ‘Zizou’ de la desgracia del ‘cafetero’ en el Real.
"Cuando estaba Ancelotti en el Madrid, mi hijo jugaba bien, en la posición ideal, ayudando a Modric. Ahora está a un costado y no digo que no lo haga bien porque conozco a mi hijo, es trabajador, humilde y jugará donde le diga el técnico aunque no sea su posición ideal. Sólo necesita tener minutos y confianza".
Una comparativa que escuece como pocas en el Madrid, tanto a Florentino Pérez como a un Zidane harto, hartísimo, de Rodríguez y compañía en privado.