El goleador colombiano en la agenda del Granada tras perder a Peñaranda

El club nazarí necesita reforzar el ataque y después de no conseguir al delantero 'vinotinto' mira hacia Colombia

El goleador colombiano en la agenda del Granada tras perder a Peñaranda

El Granada tenía como objetivo repescar en este mercado de invierno al delantero venezolano Adalberto Peñaranda como refuerzo para el equipo. El atacante dejó muy buen sabor de boca con los cinco goles y cuatro asistencias que consiguió en el pasado curso, pero al final el ‘vinotinto’ se decantó por el Málaga.

 

Un revés al que la directora deportiva nazarí quiere pasar página con el delantero colombiano Adrián Ramos. Así, ante la más que inminente salida de David Barral y el bajo rendimiento de Ponce, el Granada necesita encontrar un goleador de garantías que pueda actuar como complemento para Kravets.

La operación sería en una jugada a tres bandas, ya que el club chino Chongquing Lifan (propiedad también del dueño del Granada, Jhon Jiang) lo compraría al Borussia Dortmund por unos diez millones de euros y después el club asiático lo cedería inmediatamente al Granada.

 

Otro refuerzo en mente con el objetivo de salir del pozo y apuntalar la parcela ofensiva es el ex atacante del Granada, Isaac Success, aunque desde Inglaterra apuntan que el Watford no pondrá facilidades para dejar salir al atacante africano,  pese a que no cuenta demasiado (ha disputado 8 partidos -251 minutos- y ha marcado un único tanto).