El regalo 'faraónico' de Sergio Ramos para agasajar a Pilar Rubio por Reyes

El regalo 'faraónico' de Sergio Ramos para agasajar a Pilar Rubio por Reyes

La pareja no puede estar en un mejor momento personal, y lo demuestran este tipo de detalles.

En estos días de Navidad que están a punto de terminar, saber cómo pasan las fiestas los futbolistas y también, qué tipo de celebraciones realizan en compañía de sus parejas y de sus seres queridos suelen convertirse en las noticias más buscadas por los medios y la prensa rosa. También, qué tipo de regalos se hacen por Reyes y por Papá Noel. Y en el caso de una de las parejas de moda en el fútbol español, parece que no han escatimado en gastos.

 

Sergio Ramos y Pilar Rubio son una de las parejas más estables del fútbol nacional. El capitán del Real Madrid y la estrella televisiva viven momentos de inmensa felicidad en el plano personal y también en el profesional. Sergio, actuando de héroe en los últimos meses para el Real Madrid, con goles decisivos y salvadores que han valido puntos, victorias y títulos. Pilar, con su nuevo e importante rol en el exitoso programa El Hormiguero de Antena 3. Y por eso, han querido darse un auténtico capricho de Reyes.

 

PiscinaLa empresa que ha construido la piscina en casa de Pilar Rubio y Sergio Ramos (Vanitatis)

 

El camero ha instalado una piscina descomunal de arena de hormigón gunitado en el jardín de la finca en la que ambos viven, en La Moraleja. Según en medio Vanitatis, la piscina ha costado muchísimo trabajo a la hora de ponerse a punto. Cuenta con todas las comodidades y modernidades imaginables y es enorme: 26,3 metros cuadrados y 1,6 metros de profundidad. Vamos, que a la familia Ramos Rubio no le va a faltar agua para refrescarse en verano.

 

El precio de estas piscinas oscila entre los 11.000 y los 20.000 Euros, por lo que no estamos hablando de cualquier cosa. Si los futbolistas de la plantilla del Real Madrid se gastaron una media de 5.000€ en su tradicional regalo de amigo invisible por Nochevieja y Cristiano Ronaldo fue el más generoso, sin duda que Ramos lo ha sido con su pareja en estas últimas fechas de las Navidades.