Cristiano Ronaldo fulmina a un jugador del Real Madrid (¡A la calle!)
El portugués empuja a un crack del equipo a la puerta de salida
No hay sitio. El nuevo rol en el equipo de Cristiano Ronaldo es un problema silenciado. El portugués reconocía a Zidane en el arranque de temporada que el puesto de ‘9’ empieza a ser su mejor lugar en el campo.
La pérdida de punta de velocidad, unos regates cada vez menos efectivos, la ausencia de explosión y un arranque limitado que no permiten superar al defensa si este tiene un mínimo caché, han ido apartando a Ronaldo del extremo para terminar de ‘cazador’ de goles en punta. ¿El problema?
Karim Benzema y Álvaro Morata llevan pegándose tortazos por la titularidad en la punta de ataque del Madrid desde el inicio de curso. Un duelo de dos al que se suma un CR7 con el que no contaban. Si tener minutos era complicado sin Cristiano, ahora, con Ronaldo pidiendo paso en el eje del ataque, la cosa se pone muy fea.
Sobra uno. La salida de Benzema o Morata a final de curso está cantada. Zidane defiende a pie juntillas la continuidad de su compatriota, mientras Florentino Pérez prefiere mantener al español y hacer caja con el francés.
Sea como fuere, uno u otro deberán salir. Con Ronaldo siendo el ‘9’, ni el club pude permitirse mantener a un peso pesado en el banquillo, ni el peso pesado tragará con el cuento.