Indignación en el vestuario del Barça por los regalos de Mateu Lahoz al Madrid
La plantila azulgrana tira de la manta
Casualidades. En el Barcelona han dejado de creer en lo fortuito. En el entorno culé existía el convencimiento de que la eliminatoria del Madrid ante el Sevilla podía poner el punto y final a los blancos en la Copa. No será sí.
En el vestuario del Barça se contaba con un victoria ajustada del Madrid o empate, para finiquitar la racha de Zidane en la vuelta, en el Sánchez Pizjuán. Una realidad que, afirman desde dentro, se cargó Mateu Lahoz.
El arbitraje del colegiado tiene al vestuario del Barcelona en llamas. El tanto de Varane con falta previa de Morata a Rami y el escandaloso penalti que mata las opciones del Sevilla tras un empujón de James Rodríguez a Modric que Mateu sancionó como infracción sevillista, avisan de que este Madrid tiene mucho más que la ‘flor’ de Zidane.
Aunque en el Barcelona nadie ve el ‘triplete’ de los blancos –ganar dos ediciones seguidas de la Champions es un imposible- si empiezan a intuir un ‘doblete’ en la primera temporada completa de ‘Zizou’.
Tras años de dominio azulgrana en España y con el Madrid sin asomar la cabeza por los grandes títulos de casa, son demasiados.
Desde el Barcelona se afirma que al ‘sistema’ le interesa una victoria del Real…Y cuanto antes.