Desvelan la charla Ancelotti/ Verratti: ¿Te gustaría jugar en el Milan?

El jugador del PSG ata su futuro al del técnico italiano

Desvelan la charla Ancelotti/ Verratti: ¿Te gustaría jugar en el Milan?

No es un secreto la admiración que Marco Verratti siente por Ancelotti. Con 19 años aterrizó en París huérfano de ideas. La vida para un joven provinciano en una gran capital europea no resulta sencilla y cuesta más de lo imaginado. Dentro y fuera del campo, así lo expuso el imberbe centrocampista, Carlo fue un padre para él. Nadie mejor que Ancelotti para proponer a este chico de Pescara como futurible para el Real Madrid. 

 

Por su parte, el jugador, niega la mayor en público pero está muy atento a los movimiento del Real y, muy especialmente, al futuro de Ancelotti: el jugador ha dado el sí a Carletto a su salida del PSG. El italiano no encuentro su sitio en el club parisino y quiere iniciar un anueva aventura junto a Carlo sea en el Real Madrid o en el nuevo club de destino de éste: AC Milan.

 

Los contacato con la entidad italiana no cesan. El empresario tailandés Bee Taechaubol está negociando con Silvio Berlusconi para hacerse con las riendas del Milan y uno de sus sueños es que Carlo Ancelotti con quien ya ha mantenido vario encuentros en paralelo. Para Bee una de las claves para dar el paso y adquirir el equipo italiano es contar con Carlo al mando del equipoe el próximo curso. Además, tendrá un cheque blanco para hacer su equipo a medida. 



Según ha podido saber este medio, y en este sentido, el propio Carlo mantuvo una conversación con el italiano hace escasas fechas para comunicarle personalmente a Marco su deseo de tenerlo a su lado la próxima temporada sea en Madrid o en Milan. Una idea, esta última, que seduce al jugador italinao al que le ilusiona la poder volver a Italia para jugar en el club más grande del país.

 

Por su parte, los emisarios blancos trabajan en paralelo con los agentes del jugador para encontrar el punto de equilibrio en la salida de Marco de Francia rumbo a Madrid. Pero la voluntad del futbolista es firme: sólo forzará su posición en el PSG para ir donde vaya Carlo.