El chivatazo que mete prisa al Madrid para cerrar el fichaje de Dybala

El chivatazo que mete prisa al Madrid para cerrar el fichaje de Dybala

La entidad que preside Florentino Pérez tiene que actuar rápidamente para sellar la llegada del argentino

El Real Madrid tiene que actual rápidamente si quiere cerrar, de verdad y de una vez por todas, el fichaje de Paulo Dybala. Por el momento, ya se han producido los primeros acercamientos.

Según ha trascendido, el club que preside Florentino Pérez está dispuesto a pagar 77 millones de euros y a incluir a Álvaro Morata en la operación para asegurarse la llegada al Bernabéu del talentoso delantero de la Juventus. No hay tiempo que perder. Un chivatazo de Arrigo Sacchi también se ha encargado de meterle prisa a la entidad madridista.

 

Sacchi estuvo hace varios años en el organigrama del Real Madrid y conserva desde entonces una muy buena amistad con Florentino Pérez. El italiano, además, conoce muy bien a Dybala. Cuando estaba en el Palermo, ya advirtió a la entidad madridista de la necesidad de asegurarse su fichaje.

"Será una gran estrella en muy poco tiempo", fue el mensaje que les transmitió entonces, según ha recogido el diario Marca. Su opinión de entonces no ha cambiado. Ni un ápice. Y por eso, una vez más, apremia al conjunto blanco a cerrar su incorporación. Sobre todo, para evitar que el Barcelona pueda acabar por tomarle la delantera.