Los fichajes Galácticos que hacen cola en la puerta del despacho de Zidane

El Real Madrid podrá volver a fichar en el próximo mercado de verano y los agentes de los grandes cracks ya se mueven para tomar posiciones

Los fichajes Galácticos que hacen cola en la puerta del despacho de Zidane

Se abierto la veda para fichar ‘galácticos’ en el Real Madrid, después de que el dictamen del TAS sobre el recurso del ‘Caso menores’ permita al club blanco la reducción de la sanción de dos a una ventana sin fichar.

 

Así, el club de Florentino Pérez estará de nuevo en activo en el mercado de fichajes del próximo verano. Una situación que ha motivado que los representantes de los cracks del momento hayan ya iniciado los movimientos oportunos para intentar colocar a sus jugadores.

 

Según diversos medios de la capital de España, los agentes de Paulo Dybala (Juventus), Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund), Thibaut Courtois y Eden Hazard (Chelsea), Dele Alli (Tottenham) y André Silva (Sporting de Portugal) ya se han puesto en contacto con la dirección deportiva del Real Madrid para iniciar negociaciones.

 

De momento, en la Castellana no se han producido reacciones, pero la entidad de las estrellas que están haciendo cola en la puerta del Bernabéu provocará que, conforme se acerquen el final de curso, los rumores crezcan.

 

Dybala, por ejemplo, comentan que ha contratado a un emisario para contactar con Florentino Pérez. Su precio no bajaría en ningún caso de los 65 millones de euros. Aubameyang ya ha declarado su ‘amor’ al Madrid y está metiendo prisa a su agente, para un acercamiento.

 

Eden Hazard sabe que es una de las preferencias de Zidane y desea recalar en el club blanco, aunque el precio sería de 90 millones de euros. Courtois, compañero de vestuario, quiere volver a Madrid, pero el Chelsea se resiste a ‘soltarlo’ ni por 65 millones de euros.

 

Alli es uno de los atractivos de la Premier con 20 años. Su valor es de 80 millones de euros. El portugués André Silva es amigo de Cristiano Ronaldo y su valor alcanza los 55 millones de euros.