El jugador que trató de frenar a Messi en su plantón (y del Barça) a la FIFA

El jugador que trató de frenar a Messi en su plantón (y del Barça) a la FIFA

Pese a que un peso pesado del vestuario quiso evitarlo, el organismo internacional se siente ofendido por la ausencia de los jugadores 'culés'

La excusa de la ausencia de representación de jugadores del Barcelona en la gala de la FIFA para otorgar el galardón ‘The Best’ a Cristiano Ronaldo estuvo oficialmente excusada por el “importante” partido de Copa de octavos que el equipo azulgrana juega el miércoles en el Camp Nou contra el Athletic.

Así lo expresó el capitán Andrés Iniesta en un vídeo que fue emitido durante la ceremonia, pero los cierto es que el crack manchego intentó hasta el último momento convencer a Leo Messi, segundo clasificado, que asistiese a la entrega de premios.

 

La información publicada en el diario portugués ‘Record’ detalla que Iniesta quiso frenar la falta de representación de jugadores azulgrana, pero que el desplante, surgió desde el interior del vestuario. El '8' mantuvo su idea de que la delegación culé acudiese a la cita de Zúrich, pero fracasó en su intentona.

 

Un gesto que ha molestado a la FIFA en la primera edición de un premio que quiere consolidar. De esta forma, que Messi, Luis Suárez, Piqué o Iniesta no estén es un duro golpe para los intereses del organismo internacional.