Peter Lim quiere 'otra cabeza' tras el nuevo desastre del Valencia

El magnate en un nuevo bandazo de la errática política que sigue el club, quiere más víctimas para salvar su pellejo

Peter Lim quiere 'otra cabeza' tras el nuevo desastre del Valencia

El Valencia tuvo los tres puntos a tiro en el partido contra Osasuna, pero se le escaparon en el último suspiro. El conjunto de Voro estaba 2-3 en el marcador en los minutos finales y con un penalti a favor. Dani Parejo erró el disparo y prácticamente en la siguiente jugada empataba Osasuna.

Un nuevo desastre protagonizado por un equipo que no levanta cabeza y que en un bandazo más de la política errática que manda en el club, el propietario Peter Lim va a cobrarse una nueva víctima.

 

El técnico interino Voro parece que ya se ha quemado en los dos partidos disputados y Lim quiere un nuevo entrenador para el banquillo. Así se lo habría comunicado al nuevo director deportivo José Ramón Alesanco, a la presidenta Layhoon Chan y, según aseguran, hasta al agente Jorge Mendes.

 

Diversas informaciones afirman que Mendes ya está en marcha para encontrar un nuevo técnico para el Valencia, tras el paso de Ayestarán y la dimisión de Prandelli. Con todo, Voro se sentaría en el banquillo contra el Espanyol, pero no le ven como el hombre capacitado para dejar al equipo en Primera este año y que sea capaz de construir el futuro deportivo a partir del próximo verano.

 

La dificultad que se encontrará el Valencia es la resistencia de los entrenadores de primer nivel a enrolarse en un proyecto que devora a los técnicos con tanta facilidad.