Traición a Messi: la estrella del Barça que apuñala al argentino

Traición a Messi: la estrella del Barça que apuñala al argentino

La desaparición de la gala de la FIFA trae cola

Feo. Dani Alves le debe mucho a Leo Messi. El argentino le salvó el cuello a Dani en sus peores días en el Barça hasta en dos ocasiones. Alves estaba sentenciado por la cúpula que quería perder de vista al brasileño mucho antes de que saliera disparado a la Juventus. La presión de Leo/Luis Enrique retrasó el operativo.

 

Sorpresa. Las declaraciones de Dani, un estrella en el Barça, jugador franquicia durante sus días de azulgrana, no han sentado nada bien a un grupo que se borró de la gala del ‘The Best’ en Zúrich alegando el compromiso de Copa ante el Athletic.

 

Alves, que conoce bien al personal, no se mordió la lengua disparando en la línea de flotación del equipo, especialmente a un Messi que, cuentan desde dentro, fue uno de los grandes defensores del plante, mientras Andrés Iniesta, capitán, intentó convencerlo de ir. No fue así.

 

"No... y sí. Deberían haber venido. Es mi opinión. Hoy no iba a cambiar mucho la preparación porque ellos están preparados desde hace tiempo para afrontar cualquier desafío", espetaba Alves. Golpe bajo.