James Rodríguez se carga tres ofertas para salir del Real Madrid

Las exigencias del colombiano

No. Puerta cerrada. James Rodríguez saldará del Real Madrid el próximo verano, pero será el jugador quien decida el destino. Los problemas del Real no son los del colombiano.

 

Florentino Pérez a puesto precio a Rodríguez: 60 millones de euros es la cifras bendecida por el club blanco para abrir la puerta al futbolista. ¿El problema? Ninguno de los grandes de Europa que seducen al ‘cafetero’ están por la labor.

 

La puja de los United y compañía no pasa de 40 ‘kilos’. Para encontrar cantidades más vistosas hay que irse a China.

 

En el continente asiático están dispuestos a igualar los 80 millones de euros que el presidente del Real soltó por James al Mónaco hace tres verano. Nuevo problema: Rodríguez no quiere ni oír a hablar de la liga china.

 

Mientras en el Madrid se frotan las manos con la idea que colocar al colombiano en China –hasta tres clubes han mostrado su interés firme al club-, el jugador avisa: solo saldrá del Bernabéu para fichar por un equipo ‘top’ de Europa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información