Oferta de locura por un jugador del Madrid (Y Zidane da luz verde)

Oferta de locura por un jugador del Madrid (Y Zidane da luz verde)

El técnico planifica el nuevo curso

Salta la banca. La Premier pasa al ataque. El Arsenal ha puesto sobre la mesa del Real Madrid una oferta que quita el hipo. El equipo de Arsène Wenger busca recuperar el caché perdido con un fichaje de campanillas que anima al seguido ‘gunner’ el próximo verano.

 

Alexis Sánchez pidió más madera a los capitostes de la entidad de Londres. La revolución del City/United, el buen momento del Liverpool y la recuperación de las sensaciones en el Chelsea, obligan al Arsenal a espabilar. Lo harán.

 

El club de la Premier ha hecho llegar al Real Madrid sus intenciones: quieren a Álvaro Morata. Una operación que se acercaría a los 75 millones de euros.

 

Zidane dicta sentencia. El técnico galo elige: entre Karim Benzema y el español no hay color. Mientras en las alturas avisan de que es el mejor momento para hacer caja con el ariete galo, Zinedine niega la mayor: se queda con Karim y abre la puerta de salida a un Morata muy incómodo con una falta de protagonismo en el equipo que puede ir a peor. ¿Por qué? Por lo que sigue.

 

Cristiano Ronaldo pide jugar de ‘9’ y en el Real no hay sitio para tanto gallo en la misma posición del gallinero. Un ‘overbooking’ en el puesto de ariete que obligará al Madrid a soltar lastre el próximo verano. Morata tiene todos los números para salir con viento fresco.