La oferta sorpresa que permite a Demichelis seguir en la Liga española

La oferta sorpresa que permite a Demichelis seguir en la Liga española

Tras hacerse oficial que deja el Espanyol, el central argentino podría recalar en otro equipo de nuestra competición

El central argentino Martín Demichelis ya no es jugador del Espanyol. El defensa que ha tenido una presencia en el equipo casi nula -solo ha jugado 98 minutos en competición oficial- y despide así de su etapa como perico, pese a que  tenía contrato con el Espanyol hasta el 30 de junio de este año.

 

Demichelis llegó libre al club blanquiazul procedente del Manchester City avalado por Quique Sánchez Flores, pero una serie de contratiempos enfriaron la relación entre ambos hasta un punto de no retorno.

 

En principio, se habló como nuevo destino del central de 36 años la liga estadounidense, MLS, pero en las últimas horas, el argentino ha mostrado por activa y por pasiva su deseo de volver al Málaga.

 

Demichelis militó tres temporadas en el club de La Rosaleda a las órdenes del técnico Manuel Pellegrini, ofreciendo un excelente nivel, jugando un total de 103 partidos y logrando nueve goles. De hecho, Pellegrini no dudó en llevárselo al club inglés, cuando estuvo en el banquillo del City.

 

El Málaga valora este ofrecimiento, aunque de momento no se ajustaría al perfil que el club busca para reforzar la zaga.