Guardiola manda espiar a tres jugadores jóvenes de la Liga española
El entrenador catalán se ha fijado para el Manchester City en un trío de futbolistas de enorme proyección
El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, sigue con atención la competición española y en concreto a un equipo: el Celta de Vigo. El entrenador catalán ya ‘pescó’ este verano al delantero Nolito del club celeste y en el mercado de invierno abre la posibilidad a nuevos refuerzos procedente del Celta.
El conjunto gallego que dirige Eduardo Berizzo marcha noveno en la clasificación de la Liga y se mantiene vivo en la Copa, donde tiene el pase a cuartos de cara con el 1-4 que cosechó en la ida contra el Valencia, y pasó de ronda en la Europa League.
Otra nueva destacada temporada del equipo que motiva que ojeadores del Manchester City sigan de cerca a sus jugadores y en concreto a tres jóvenes, Rubén Blanco, Jonny y Bongonda.
Según diversos medios, el portero de 21 años Rubén Blanco, titular en el Celta, lleva ya tiempo bajo la lupa del City, además de otros equipos ingleses, al considerarlo uno de los guardametas con mejor futuro del fútbol europeo.
Jonny, de 22 años, interesa a Guardiola por su polivalencia en la zaga, así como a su dilatada experiencia en el fútbol profesional a pesar de su juventud, mientras del belga de 21 años, Bongonda, valoran su velocidad y sacrificio atrás.