¡Alerta en Europa! El PSG pone a uno de sus cracks en el mercado de invierno

¡Alerta en Europa! El PSG pone a uno de sus cracks en el mercado de invierno

El equipo parisino valora un traspaso o una cesión después de pagar 26 millones de euros por él este verano

Unai Emery llegó como nuevo entrenador al conjunto parisino el pasado verano y pidió el fichaje de un crack, que le había dado un rendimiento excepcional en el Sevilla, el mediocentro polaco Grzegorz Krychowiak.

El PSG pagó 26 millones de euros para ficharlo y seis meses después, Krychowiak ha sido designado como el peor fichaje de la Ligue 1 y se valoran las ofertas que puedan llegar por él.

 

El centrocampista, que cumplirá 27 años este mes de enero, ha sido el gran fiasco del PSG esta temporada y solo disputado 610 minutos en la liga gala, distribuido en diez partidos sin lograr un gol ni una asistencia.

 

Con todo, el polaco sigue teniendo un excelente cartel en Europa y el rotativo británico británico ‘Daily Star’ publica que el Arsenal de Arsene Wenger está interesado en ficharlo como recambio para Francis Coquelin que se lesionó para cuatro semanas.

 

El diario sensacionalista sostiene también que, además, de los ‘gunners, Liverpool, Manchester City o West Ham estarían negociando para hacerse con sus servicios, apuntando que Emery no vería con malos ojos una cesión para que Krychowiak recuperase su nivel en otro equipo.