El informe interno del Barça que destroza al último fichaje del Real Madrid
En el club azulgrana manejan notas muy negativas acerca de la última perla que ha atado el conjunto madridista
En el Real Madrid se las prometen muy felices con el inminente fichaje de Alexander Isak. El club madridista, en principio, cerrará esta misma semana la incorporación de este joven delantero sueco del AIK Solna, a quien, por su estatura y movimientos sobre el terreno de juego, comparan con un ilustre compatriota de pasado azulgrana, Zlatan Ibrahimovic.
Incluso el Barcelona estuvo tras su pista, pero un informe interno de la entidad barcelonista acabó por desaconsejar muy seriamente su incorporación, poniendo de manifiesto una serie de cuestiones que, directamente, destrozan a esta promesa del fútbol europeo.
De acuerdo con el informe interno que habría rondado por las interioridades del Barcelona, a Isak se le considera como un delantero con un perfil que no encajaría nada bien en los esquemas de juego de un grande, como el Barça o el Real Madrid. Se le contempla como un delantero que necesita que otros le den balones en el área para explotar su capacidad anotadora, como ocurre en la gran mayoría de equipos de la Premier o conjuntos como la Real Sociedad, si nos centramos en la Liga española. Se consideró que su capacidad para decidir por sí solo un partido es muy limitada y, por tanto, se desestimó entrar finalmente en la puja por su fichaje.