La purga de Florentino Pérez en el vestuario del Real Madrid

La purga de Florentino Pérez en el vestuario del Real Madrid

El máximo dirigente madridista ya está preparando toda una revolución para el verano que viene

Florentino Pérez prepara toda una purga para el vestuario del Real Madrid. El máximo dirigente del club blanco está tomando muy buena nota de una serie de jugadores que están mostrando un nivel indigno de la entidad madridista y ya hay ruido de sables en los despachos del Santiago Bernabéu. En total, cinco futbolistas que actualmente forman la plantilla que entrena el francés Zinedine Zidane lo van a tener muy complicado, prácticamente imposible, para continuar la temporada que viene.

 

 

El primero de la lista, por posición, es Keylor Navas. El meta costarricense está muy lejos de su mejor forma y el Madrid piensa ejercer la opción de compra por 50 millones de euros que tiene sobre el ex colchonero David de Gea, por mucho que Zidane confíe ciegamente en sus posibilidades. Danilo, por su parte, ha demostrado ser un fichaje sencillamente ruinoso. El brasileño no está justificando en absoluto lo que se pagó por él al Oporto y se le buscará una salida del club. Fabio Coentrao, mientras, está ya de vuelta de todo. Es la apatía personificada y tampoco tiene sitio en la plantilla.

 

En cuanto a Pepe, a pesar de su gran rendimiento acumulado a lo largo de los muchos años que lleva en el club, se considera que ha llegado el momento de decirl adiós. El central, además, maneja una oferta muy importante del fútbol chino. Casi, irrenunciable. Karim Benzema, finalmente, está dejando también mucho que desear en la presente campaña. Se teme que no ha sido capaz de superar todos los temas extradeportivos que le rodearon la temporada pasada y tambíén se le buscará una salida. La Premier, muy posiblemente, será su próximo destino.