Los motivos por los que Berizzo ha apartado a Orellana (y quiere su salida)

La relación entre jugador y técnico pasa por un momento delicado y desespera a los responsables de club vigués

Los motivos por los que Berizzo ha apartado a Orellana (y quiere su salida)

Una de las piezas fundamental del Celta en las últimas temporadas es el mediapunta chileno Fabian Orellana. El futbolista en el presente curso ha disputado un total de 9 partidos con cuatro goles y dos asistencias y sigue siendo uno de los jugadores con más peso en la plantilla.

 

 

Diversas molestias físicas le han mantenido apartado del equipo, pero ahora que ya tiene el alta médica, el técnico Eduardo Berizzo ha decidido apartarlo de las convocatorias del equipo por decisión técnica.

 

Orellana no estará en el partido contra el Real Madrid de Copa de Rey en el Bernabéu y el motivo estaría en que al futbolista le han aplicado una sanción de régimen interno debido a un acto de indisciplina.

 

Berizzo y Orellana han tenido diferentes diferencias, pero la más grave se produjo a comienzos de la pasada semana, en los días previos del choque copero del pasado jueves ante el Valencia. Se sabe que se trata de un desencuentro personal entre ambos y que las posturas son ahora mismo irreconciliables, con la lógica preocupación del Celta.

 

El mediapunta, que cumplirá 31 años a finales de enero, renovó con el Celta hasta 2019 y otras fuentes apuntan que Orellana esté forzando su salida, al tener una importante oferta.