Las tres ofertas de invierno por tres cracks para 'desmontar' el Atlético

Las tres ofertas de invierno por tres cracks para 'desmontar' el Atlético

Simeone podría sufrir un serio revés en su proyecto ante estas millonarias ofertas

Mientras el Atlético sigue con atención las evoluciones del ‘caso Diego Costa’ en el Chelsea para aprovechar pescar el río revuelto, se le presentan en casa problemas para retener a sus figuras.

 

 

La web ‘Vozpopuli’ señala que tres de los jugadores considerados 'top' de la plantilla colchonera, Griezmann, Carrasco y Gameiro tienen suculentas ofertas, que podrían desmoronar el proyecto del técnico Simeone.

 

Yannick Carrasco tuvo un altercado con Simeone (ya solventado), que le apartó de la titularidad. Y su agente Christophe Henrotay ha informado a los dirigentes rojiblancos que cuenta con ofertas del Bayern, Manchester United, Chelsea, City y Juventus. Equipos que han mostrado su interés hasta el punto de poder afrontar esa barrera de 100 millones que figura en su cláusula recién implantada tras ampliar contrato hasta 2022.

 

Antoine Griezmann sigue interesando a PSG y Manchester United. Equipos a los que se une el fútbol chino. Y aunque de momento el delantero francés no piensa en dejar el Atlético, no quita que de aquí a junio se multipliquen las ofertas que reciba.

 

Kevin Gameiro es seguido también por PSG y United. El equipo francés ya se ha reunido con los dirigentes colchoneros en varias ocasiones con un objetivo claro: ficharle en verano. Los 60 'kilos' de cláusula no parecen un obstáculo para un delantero que mantiene su peso internacional. Además, se marcha sería imprescindible en el buscado regreso de Diego Costa.