Sampaoli 'le da la patada' a un jugador importante del Sevilla (por sorpresa)

Sampaoli 'le da la patada' a un jugador importante del Sevilla (por sorpresa)

No le va a temblar el pulso al técnico argentino para deshacerse de una de las incorporaciones destacadas del pasado verano

Jorge Sampaoli quiere una plantilla efectiva y todo jugador responda, cuando se le exige, requisitos que según el entrenador no cumple el centrocampista brasileño Paulo Henrique Ganso.

 

 

Sampaoli fue su valedor, pero Ganso le ha decepcionado y según ‘Estadiodeportivo’, no pondría obstáculos a su salida, porque ahora mismo ayudar a elevar el nivel que está ofreciendo el Sevilla.

 

El club del Nervión desembolsó 9,5 millones de euros en verano, cuando lo fichó procedente del Sao Paulo y Monchi estaría estudiando ofertas, aunque la única concreta es del Fenerbahçe turco, que quiere al futbolista cedido sin coste y que se haría cargo de la parte proporcional de salario del futbolista, que asciende a 1,7 millones netos por campaña.

 

Sus postreras apariciones han sido contadas. Jugó por última vez fue en la debacle copera del Bernabéu, donde fue sustituido al descanso. En Liga contra los blancos no fue convocado y no ha jugado un minuto de Liga en los últimos seis encuentros.

 

Ganso, por su parte, no pondría oposición a ir a la liga turca, donde también interesaría al Trabzonspor. Y Monchi contempla la cesión como una buena opción en enero, mientras que en verano ya se abordaría su traspaso.