El serio ultimatum que ha recibido Sergio Araujo en Las Palmas

El serio ultimatum que ha recibido Sergio Araujo en Las Palmas

En el conjunto insular están muy preocupados por los últimos sucesos que han rodeado al delantero argentino

En Las Palmas están muy preocupados por Sergio Araujo. El delantero argentino ha vuelto a dar positivo en un control de alcoholemia y su técnico, Quique Setién, ha lanzado una desesperada llamada de auxilio para el joven futbolista.

"Le pasa algo que no puede con ello. Es una persona a la que habrá que ayudar, él no es consciente de la situación que vive y él solo no puede, necesitará ayuda. Tal vez no esté bien asesorado por su entorno y la consecuencia es esta, algo que pasa muchas veces en la historia del fútbol", ha apuntado el entrenador.

 En su opinión, lo que más le conviene en estos momentos a Araujo es un cambio de aires.

"La mejor solución es que salga de aquí, creo que le va a venir muy bien. Tiene unas cualidades extraordinarias, pero aquí está en tensión y necesita dar un giro a su vida que aquí, de momento, no puede hacer. Mejor que encuentre un equipo en el que pueda demostrar sus condiciones", ha recalcado Setién.

"Cuando metía goles y todos le aplaudían también era eso. Y todos lo sabían. Ha cometido un error, pero esto ya pasaba cuando subió a Primera, no es de ahora, es de hace mucho y todos somos un poco culpables", ha desvelado el entrenador de Las Palmas.