Sampaoli mete al Madrid (y a Messi) en su guiño para fichar por el Barça

Sampaoli mete al Madrid (y a Messi) en su guiño para fichar por el Barça

El técnico argentino compara al crack azulgrana con Batman

¿Es el Sevilla un trampolín para Jorge Sampaoli para fichar por el Barcelona? De momento, al técnico argentino se le juzga por su excelente trabajo en el conjunto hispalense, donde ha colocado al equipo segundo en la Liga.

 

 

Pero Sampaoli no deja pasar la ocasión para hacerle guiños al Barcelona como su última frase: "Comparar a Messi con alguien es como comparar a un gran policía con Batman".

 

Una declaración que realizó la entrevista que su compatriota Jorge Valdano le hizo para Bein Sports. En la misma, Sampaoli reconocía la dificultad de lograr la Liga, "me encuentro muy feliz de que la afición esté ilusionada, me genera una responsabilidad mayor. Vamos a tener que superar los 85 puntos y eso es muy complejo. Barcelona y Real Madrid lo van a superar y el Atlético, con los jugadores que tiene y el entrenador, también va a estar cerca. Ahora estamos ahí y a mantenerlo en el tiempo".

 

También apuntaba que "nunca hubiera imaginado ganarle al Madrid. O jugar un Mundial. O ganarle una final a Argentina, tan hermoso como doloroso. Un país, Chile, esperaba su momento después no haber ganado nunca nada, y a su vez el dolor de todos mis amigos por perder. Fue algo muy raro".