La 'amenaza' del Gato Romero para incendiar (aún más) el Real Madrid

La 'amenaza' del Gato Romero para incendiar (aún más) el Real Madrid

El técnico del Málaga quiere salir al ataque para hacer daño y recuerda que de jugador ya amargó una tarde a Zidane

A perro flaco todo son pulgas. Cuando un equipo entra en una racha negativa, todo rival se encuentra con posibilidad de sacar tajada.

 

 

Y esta es la idea del técnico del Málaga, Marcelo ‘Gato’ Romero, ante al partido que le enfrentará al Real Madrid este fin de semana en el Bernabéu. “Hemos trabajado en sus debilidades, pero también en poder demostrar la calidad que tenemos. Creo en nuestras opciones de hacer algo bonito si aprovechamos las oportunidades que tengamos”, ha desvelado el uruguayo.

 

‘Gato’ Romero amenaza con presentar batalla y su táctica es atacar por los espacios que dejan sus laterales. “De inicio saldremos a atacar, porque al Madrid se le gana atacando y teniendo la suerte necesaria. Además, tenemos que saber jugar con la ansiedad que se puede generar si no encuentran un gol rápido”, ha asegurado.

 

El técnico recuerda, además, el enfrentamiento que tuvo con Zidane, cuando debutó como jugador en el Málaga. “Fue en 2001 y yo acababa de llegar de Uruguay. Nadie me conocía y había dudas con mi fichaje. Me tocó defender a Zidane y sirvió para darme a conocer y para que se me empezase a valorar. En aquel partido fui capaz de demostrar que podía rendir al máximo nivel y espero que el sábado se vea lo mismo, pero ahora desde el banquillo”, ha destacado.