Sampaoli hace un guiño (otra vez) a un fichaje que el Sevilla le había negado

Sampaoli hace un guiño (otra vez) a un fichaje que el Sevilla le había negado

Se resiste a zanjar del todo el tema, aunque reconoce que la llegada de este jugador está complicada.

Jorge Sampaoli está causando sensación en España por su propuesta futbolística, que hasta ahora le ha permitido mantenerse en el pulso con el Real Madrid y con el Barça en cuanto a la Liga, incluso superando a los azulgrana. Pero también se está caracterizando por ser un hombre que dice lo que piensa, independientemente de que eso conlleve descubrir sus cartas. Por eso, la prensa le 'tira de la lengua' cada vez que puede.

 

 

También en el tema de fichajes. El Sevilla le ha hecho un favor enorme al técnico argentino con la llegada del montenegrino Jovetic, que ha caído de pie en el Sánchez Pizjuán y parece que ayudará mucho. Pero existía la posibilidad de que llegase también un centrocampista ofensivo de corte organizador, parcela donde Sampaoli pedía algún jugador más.

 

Parejo

 

En este sentido, el nombre de Dani Parejo lleva toda la temporada sobrevolando la lista de posibles del Sevilla. Un fichaje que el club andaluz intentó en verano, cuando el centrocampista y ex capitán del equipo che se declaró en rebeldía, pero que finalmente no pudo acometer. Ahora se ha vuelto a hablar de ello en invierno, pero el director deportivo Monchi le había descartado en los últimos días. Sampaoli se refirió de nuevo a Parejo en su última rueda de prensa, lanzando además una especie de 'guiño' que algunos medios han entendido como un último intento de ver si es posible el milagro.

 

"Es un jugador que requerimos en el mercado anterior y valoramos mucho por su calidad, pero hoy por hoy, por los lugares que el club necesitó en este mercado incorporar, estaba cubierto y no se pudo acercar a esa posibilidad. Tener jugadores como Parejo jerarquizan al club", espetó. Sin duda, un piropo consumado hacia un futbolista cuya continuidad en el Valencia no está del todo clara. De ahí que muchos quieran ver en estas palabras de Sampaoli un intento de que sea Parejo el hombre que de un paso al frente para acercarse al Sevilla.