Iker Casillas no pudo más y estalló: "Ya está bien, a tomar por culo"

La afición lo señaló como principal culpable de los goles valencianistas y de que el sueño de ganar la liga se haya esfumado.

Iker Casillas no pudo más y estalló:

 

"Ya está bien, a tomar por culo". Según informa el programa radiofónico 'Tiempo de Juego', el guardameta madridista Iker Casillas se dirigió a los aficionados del Real Madrid que estaban en el fondo detrás de su portería y que le increparon tras el gol de Paco Alcácer, que supondría el primero del Valencia.

 

Y es que Iker está ya cansado de su situación en el club blanco. Por lo que se pudo ver en el partido ante el Valencia, la declaración de la afición es unánime. Ya todos lo señalan como culpable de los malos resultados y eso que no tuvo especial relevancia en el resultado de este sábado. Si bien es cierto que en ambos goles pudo haber hecho algo más, no fueron fallos clamorosos. Aún así, todo el estadio le silbó, especialmente después del segundo gol de Javi Fuego.

 

Pese a ello, una reacción de este tipo del capitán madridista no debe corresponder a su categoría. Pero Casillas no puede más. Desde la etapa de José Mourinho perdió su categoría especial entre la afición y dentro del club. Poco a poco fue perdiendo la confianza de todos, hasta que ha llegado incluso a perderla de toda la afición, como se evidencio contra el Valencia.

 

Cabizbajo salió del estadio tras el partido y no quiso hacer ningunas declaraciones. Su situación personal está en el aire, tiene ofertas para salir del club este verano, y aunque el jugador había manifestado en más de una ocasión que quería continuar, tal vez volverá a pensárselo tras lo vivido este sábado.