El nuevo fichaje de Florentino Pérez que incendia el vestuario del Madrid
Se trata de una apuesta de futuro del conjunto blanco para cubrir un hueco muy problemático dentro de la plantilla.
Pese a que va avanzando con paso firme en las dos competiciones que le quedan, la Liga y la Champions League, el Real Madrid está constantemente revisando el estado y el rendimiento de su plantilla y planificando el futuro. Y cada vez está más claro que a pesar de que Zinedine Zidane le está sacando un gran rendimiento al actual plantel, considerado como uno de los mejores y más equilibrados de la historia del club, habrá algunos cambios el próximo verano.
Existen ciertos huecos importantes en la plantilla y casos concretos de grandes futbolistas cuyo caché hace imposible que sigan en el equipo si es para que sean suplentes. El levantamiento de la sanción FIFA hace que el Real se convierta en el club más 'peligroso' el próximo verano. Y una de las posiciones a cubrir es la del lateral izquierdo. Marcelo sigue siendo titular indiscutible (y así lo será la próxima temporada), pero cuando el brasileño falta no hay un recambio de garantías y el equipo lo nota de forma desvastadora.

En este sentido, los rumores sitúan al Real Madrid detrás de Faouzi Ghoulam, argelino del Nápoles y que está rindiendo a un gran nivel en la Serie A. Tiene un salario más que asequible (menor a un millón de Euros) y por ahora no ha renovado con el club italiano. Los compañeros de Okdiario se hacen eco de este posible fichaje... que sin duda sería una mala noticia para uno de los jugadores de la plantilla madridista: Fabio Coentrao.
El lateral portugués apenas cuenta para Zidane y sus desastrosas actuaciones cada vez que ha pisado césped esta temporada parecen aclarar que no está al nivel requerido para jugar en el Madrid. Él mismo lo reconoció hace algunos meses. El problema es que Fabio es uno de los grandes amigos y apoyos de Cristiano Ronaldo en la plantilla. Un Cristiano que estos días anda 'mosca' por el trato que el Bernabéu le está dispensando debido a su mala racha, justo después de haberse hecho con el Balón de Oro y el premio The Best.
Perder a Fabio Coentrao y a Pepe de una tacada, algo que se cocina y que cada vez está más cerca de suceder en junio, podría hacer que CR7 se sienta aislado en el Real. Sin duda un problema que el club y Florentino Pérez tendrán que tratar con suma delicadeza.