La bomba de última hora del mercado de invierno estalla en la Liga

La bomba de última hora del mercado de invierno estalla en la Liga

El cierre de este periodo de fichajes ha traído una inesperada sorpresa

El cierre del mercado de invierno ha traído todo un bombazo: el Manchester City ha decidido llevar a cabo un inesperado fichaje en las filas del Valencia. En este caso, se trata de una seria apuesta de futuro. El club inglés ha decidido llevarse a Nabil Touazi, la gran estrella del cadete del conjunto valencianista. Hablamos de un delantero con un enorme futuro por delante por el que el club del Turia percibirá finalmente 300.000 euros, a pesar de que inicialmente se había especulado con la posibilidad de que sólo ingresarán 100.000 euros en concepto de derechos de formación.

El sorprendente regreso de Jesé Rodríguez.

 

El retorno del ex madridista Jesé Rodríguez a la Liga española también ha sido toda una sorpresa. El delantero se ha incorporado a las filas de Las Palmas en calidad de cedido por parte del PSG hasta el término de la presente campaña después de que su adaptación al equipo francés no haya sido del todo satisfactoria. "Viene aquí perdiendo muchísimo dinero", ha asegurado el presidente del conjunto insular, Miguel Ángel Ramírez.

 

Frenan la salida de Felipe Caicedo del Espanyol.

 

La rotunda negativa del Al-Rayyan qatarí a permitir que Sergio García dejara el club con la carta de libertad para regresar al Espanyol ha terminado provocando un efecto carambola en el club blanquiazul. Felipe Caicedo, que tenía casi pie y medio fuera del equipo, seguirá en la disciplina periquita. El Villarreal, el gran interesado en hacerse con sus servicios, además, ya había descartado finalmente su incorporación antes de que se diera a conocer el jarro de agua fría con el que se ha culminado el previsto retorno del ex capitán en este mercado de invierno.