El Madrid se mueve para 'torpedear' un posible acuerdo entre Di María/Barça

Florentino Pérez quiere evitar la imagen de un ex del Madrid vestido de azulgrana

El Madrid se mueve para 'torpedear' un posible acuerdo entre Di María/Barça

A Florentino Pérez la idea de ver a Ángel de María vestido de azulgrana le remueve las tripas. El máximo mandatario del Real Madrid está al tanto de la jugada de Josep María Bartomeu/Braida para hacerse con los servicios del ex del Real como baza electoral en los próximos comicios a la presidencia del club.

 

Desde el Barcelona se han iniciado los contactos con Jorge Mendes, agente de Di María para sondear la llegada del aún jugador del United al Camp Nou.

 

La llamada del FC Barcelona preguntando por la situación del argentino habría encontrado respuesta: el club tira el anzuelo y propone a Mendes el mismo ‘entente’ que con Paul Pogba/Mino Raiola: atar al contratación del jugador para 2016 y poderlo lucir como trofeo en la campaña. Una operación que quedaría condicionada a la victoria de la candidatura de Bartomeu en las urnas y que sería previamente pagada a jugador y United y que debería aguantar al futbolista hasta enero. Algo que ya hiciera Laporta en su día con David Beckham, quien terminó en el Madrid. O Luis Figo con Florentino Pérez en su primer asalto al Real.

 

A esto, habría que sumar que Messi también estaría presionando para que el club se decida a cerrar la operación. Messi ya puso especial énfasis en la adquisición de Sergio Agüero. Con el ‘Kun’ se buscó una aproximación sin fraguar debido a que el Atlético de Madrid boicoteó su deseo de firmar por el Real Madrid y lo traspasó con celeridad a Inglaterra. Y ahora ha dejado caer que Ángel di María sería un complemento extraordinario para el centro del campo azulgrana. Una idea que el buen amigo de Leo abrazaría sin dudar.

 

¿El problema? Pérez ha movido ficha. El presidente del Madrid está aprovechando su buena relación/amistad con Jorge Mendes para decantar la balanza a favor de otros candidatos. En concreto, el PSG. Mendes está priorizando al club parisino al Barcelona. Prueba de ello es que el agente de Di María ya ha tenido varias tomas de contacto con el PSG a pesar de que el Barça estaba primero en la lista. Un detalle que ha molestado en el Camp Nou donde empiezan a tener claro que la dupla Mendes/Pérz trabaja a una.