Messi frena una bronca a Mascherano en el Barça

Problemas para el argentino en el vestuario

Messi frena una bronca a Mascherano en el Barça

En el punto de mira. Javier Mascherano lo intenta, pero está a años luz del jugador franquicia que fue. Ante el Atlético su partido volvió a ser para esconder.

 

 

Las voces en la caseta se alzan a espaldas del argentino que tiene en Messi a su mejor escudo. Leo frenó su marcha el pasado verano a la Juventus. La directiva del Barcelona daba por acabado a un ‘Masche’ que da la razón a la dirigencia culé.

 

El ‘jefecito’ ya no es jefe de nada. En la caseta azulgrana nadie tose a Javier por la protección de un Messi que frena una bronca mayor al central. Luis Enrique, muy próximo al jugador, también lo avala.

 

Una realidad que no pasa por alto en las alturas, ni al resto del grupo. El ciclo de Javier en el Barça terminó hace tiempo. Esta temporada de regalo evidencia lo que es un secreto a voces en el Camp Nou: Mascherano debe salir.

 

Algunos pesos pesados hablan por la espalda: con el argentino en el campo sufren más. Ya se relevando a Busquets o dando descanso a un Umtiti con el que Piqué juega más tranquilo.

 

Italia o Argentina, los destinos para Javier en junio.