David Moyes hizo un exótico viaje para encontrar refuerzos para la Real

¿A quién estaba siguiendo el entrenador escocés el pasado fin de semana?

David Moyes hizo un exótico viaje para encontrar refuerzos para la Real

Imagen recogida por algunos intrépidos el pasado domingo: David Moyes, entrenador de la Real Sociedad, presenciando en directo el choque de la Liga belga entre el Standard de Lieja y el Kortrijk, sólo 24 horas después de haber dirigido a su equipo ante el Barcelona en el Camp Nou. ¿Qué estaba haciendo allí el escocés?

La respuesta es clara: Moyes ejerce como manager en la Real, a imagen y semejanza de los técnicos británicos en la Premier, y fue a ver delanteros para reforzar su plantel de cara a la próxima temporada, algo que confirma que se quedará en San Sebastián. De hecho, las fuentes apuntan al joven nigeriano Imoh Ezequiel, delantero del Standard.

Se trata de un ariete de 21 años que, aunque se ha desempeñado en el equipo belga en las últimas temporadas, se encuentra cedido a préstamo por el Al-Arabi de Qatar. Entre la temporada 2011-2012 y la pasada campaña anotó 32 dianas con el Standard, y esta temporada lleva cuatro más desde el mes de febrero.

Ezequiel es aún propiedad del club qatarí pero quiere quedarse en Europa para progresar y disputar la Liga de Campeones. La Real podría ser un buen escenario para que el africano desarrolle sus habilidades. Moyes no se quedó ahí, ya que también presenció el Anderlecht-Brujas. Busca refuerzos exóticos para el conjunto donostiarra.