El fichaje que el Barça ha ido a buscar a Francia (Jorge Mendes aprieta)
El club azulgrana ha puesto sus ojos en una perla de la 'escudería' del superagente
El Barcelona ya prepara los refuerzos del próximo curso y con este objetivo, el director deportivo azulgrana, Robert Fernández, acudió al estadio Louis II para presenciar uno de los duelos más importantes de la anterior jornada francesa entre el Mónaco y el Niza.
Y a Robert se le fueron los ojos detrás del extremo derecho portugués del Mónaco, Bernardo Silva. El delantero no marcó, pero tuvo un papel destacado el triunfo de los locales por 3-0.
Silva, de 23 años, realizó un partidazo en una competición en la que ha conseguido cinco tantos y ha dado las mismas asistencias. El internacional luso, además, puede jugar de mediapunta y también desarrollar la función de ‘diez’ al estilo de Iniesta como hace con la selección portuguesa.
Una ‘perla’ que tiene como agente a Jorge Mendes lo que es sinónimo de que la operación no resultaría una ganga. Bernardo Silva tiene contrato con el Mónaco hasta el 2020 y su valoración actual en el mercado sería de unos 25 millones de euros. Mendes apretará y el equipo francés tampoco va a poner ningún tipo de facilidad para su traspaso.