Faltó poco: La 'enganchada' entre dos pesos pesados del vestuario del Valencia

Faltó poco: La 'enganchada' entre dos pesos pesados del vestuario del Valencia

Saltan chispas. El enrarecido ambiente crispa los nervios a unos jugadores que casi llegan a las manos

La tensión se corta con un cuchillo en el vestuario del Valencia. La derrota contra el Eibar en Mestalla (0-4) hizo mucho daño y el nerviosismo salió a relucir en el posterior entrenamiento de la plantilla con la enganchada que tuvieron Nani y Munir.

 

 

Ambos futbolistas mantuvieron una enconada discusión en la sesión de trabajo que se desarrolló en Paterna. Según testigos presenciales, el portugués Nani y el ex del Barcelona, Munir, discutieron ante la mirada del resto de compañeros y casi llegan a las manos.

 

Pero no fueron los únicos, ya que estas mismas fuentes señalan que Bakkali y Siqueira también tuvieron un encontronazo en el mismo entrenamiento.

 

Con todo, ni Nani ni por Munir, sancionados, jugaron contra el Eibar, al igual que Siqueira que estaba lesionado. El único de los contendientes que participó unos minutos fue Bakkali,

 

La presión del entorno afecta directamente a los jugadores y enrarece el ambiente del vestuario. Así, al técnico Voro se le presenta una nueva complicación, apaciguar la plantilla para lograr levantar cabeza en lo deportivo. El Valencia se encuentra ahora a seis puntos del descenso.