¡Doble ataque! Los grandes de Europa vienen a por dos cracks del Atlético
Se han sucedido los rumores y las filtraciones en las últimas horas.
Ni en día de partido contra el FC Barcelona parece que dejan tranquilo al Atlético de Madrid en cuanto al futuro de las estrellas de su plantilla. Mientras los hombres del Cholo Simeone velan armas de cara al trascendental partido de este martes en el Camp Nou, los medios se hacen eco de dos noticias que poco a poco van tomando cuerpo y que a buen seguro no gustarán nada a los aficionados colchoneros, ya que ponen en duda la continuidad de dos pesos pesados.
El primero, cómo no, es Antoine Griezmann. Y es que han retumbado mucho en los medios las palabras de su ex asesor de imagen, Sébastien Bellencontre, quien ha asegurado en una entrevista que "a nivel de marketing" el fichaje del futbolista francés por el Manchester United sería "un escenario ideal". Está claro que este tipo de filtraciones interesadas hacen que estos personajes del entorno de los jugadores ganen protagonismo, pero no es la primera vez en los últimos tiempos que este tipo de humo suele salir precisamente del entorno del jugador galo, que luego en público siempre insiste en que quiere quedarse. Un asunto que empieza a cansar a los dirigentes colchoneros.

Por otra parte, el diario As insiste este mismo martes en que el Bayern de Múnich está dispuesto a negociar por el fichaje de Yannick Ferreira-Carrasco. El extremo belga empezó a un nivel superlativo la temporada, pero poco a poco ha bajado enteros y en los últimos tiempos ha tenido varios encontronazos indirectos con el Cholo Simeone en forma de declaraciones del técnico y gestos poco conciliadores de parte del futbolista. El club rojiblanco le renovó al alza hace bien poco y apuesta por él, pero un distanciamiento con el argentino le pondría directamente en el mercado.
Todo apunta a que la situación general del Atlético de Madrid, que por primera vez en cuatro temporadas parece haber bajado uno o dos enteros su rendimiento y podría firmar un año algo más débil de lo esperado, hace que los grandes de Europa se fijen en sus estrellas pensando en una 'desbandada' general al final de la temporada, sobre todo si Simeone decidiese marcharse. Sin embargo, la intención de la entidad madrileña es mantener al bloque actual.