La jugada del Valencia para deshacerse de Enzo Pérez (¡con ayuda de River!)
Y parece que incluso ya tendrían al relevo ideal del futbolista argentino.
Noticia en torno a la actualidad del Valencia. Pese a que ya ha terminado el plazo de fichajes de invierno todavía se sigue hablando y mucho de la plantilla que actualmente tiene el equipo, y también de la que está por venir. En este sentido, son varios los medios cercanos al club che que afirman que ha habido jugadores que estaban en la lista negra para enero y que si no se han ido es porque ni había ofertas relevantes por ellos, ni tampoco planes alternativos para sustituirles que fueran viables. Y dos nombres destacan por encima del resto en este apartado: Dani Parejo y Enzo Pérez.
En ambos casos, parece que los dos jugadores, siendo dos hombres insustituibles por nivel futbolístico en el Valencia actual, precisamente no están al nivel requerido o, en el caso del ex madridista, sus constantes gestos de indisciplina esta temporada han demostrado que no tiene la cabeza donde debería estar. Por ello, parecen llamados a abandonar el club en verano. Y respecto al argentino, parece que en las últimas horas ha aparecido un comprador que no tendría problemas en hacerse con sus servicios.
Hablamos de River Plate. El histórico conjunto argentino quiere a Enzo en sus filas para cubrir la baja de Carlos Sánchez, e incluso el director deportivo del club, Enzo Francescoli, ha hablado del tema. "Enzo Pérez, ¿un sueño? El dinero es otro de nuestros problemas. Lo compró el Valencia en 21 millones de dólares, con lo que dependerá del Valencia que tiene bastantes problemas económicos. Si tuviéramos 50 millones de dólares sería todo más fácil, pero vamos a esperar hasta el cierre de mercado".

Está claro que el Valencia necesita dinero, y si se llega a un acuerdo podríamos ver una venta. Por otro lado, el club español sigue con su labor de búsqueda de refuerzos para esa posición de mediocentro, y se habría fijado en Dani García, centrocampista del Eibar que está cuajando una excelente temporada y que hace días fue uno de los responsables del contundente 0-4 que el equipo vasco le endosó al Valencia en Mestalla. El jugador de 27 años es básico en los esquemas del equipo bilbaíno y termina contrato en 2018, por lo que está buscando la oportunidad de su vida.