Simeone mete en un lío al Atlético con otra exigencia (y su futuro en el aire)

El técnico argentino quiere que el club colchonero tenga más presencia allí donde se "maneja todo"

Simeone mete en un lío al Atlético con otra exigencia (y su futuro en el aire)

Al final todos caen. La primera declaración de intenciones es no hablar de los árbitros, pero cuando los resultados son ajustados y las decisiones acaban perjudicando al equipo, resulta muy tentador saltar a la yugular de los colegiados.

 

 

Diego Simeone, técnico del Atlético, después de la eliminación copera a manos del Barcelona saltó del banquillo para lanzar un claro mensaje contra el estamento arbitral, dando a entender, además, que el club tiene muy poco peso a nivel institucional.

 

Es la primera vez que el ‘Cholo’ atiza de forma tan directa a los colegiados… y a los dirigentes colchoneros. Así con su "felicito al Barcelona por manejarlo todo muy bien", dejó a la directiva en entredicho, dando a entender que los suyos pecan de ‘pardillos’.

 

Simeone pretende con estas manifestaciones que la institución dé un paso adelante y que no sean sus jugadores los que ‘rajen’ contra los árbitros y que como cuando uno de los dos grandes es perjudicado por un colegiado, que el debate mediático y social suba de temperatura si es el Atlético la víctima.

 

Con todo, ahora al ‘Cholo’ le toca rearmar al equipo con una adecuada gestión del grupo. Recuperar a jugadores fundamentales en el pasado y que ahora ya no lucen tanto. Si no lo consigue, su futuro de cara a la próxima temporada estará más que nunca en el aire.