El regalo de Zidane (en forma de bombazo) a Florentino Pérez en el vestuario

La plantilla con el técnico galo en el banquillo ha visto como aumentaba su caché de forma destacada

El regalo de Zidane (en forma de bombazo) a Florentino Pérez en el vestuario

La llegada del técnico francés Zinedine Zidane dio al Real Madrid una nueva Champions y un ‘regalo’ en forma de revalorización de la plantilla. Así, el equipo blanco ha pasado de valer 700,7 millones de euros a 766,8 con el galo.

 

 

Y los futbolistas que han provocado estos 66 millones de euros de incremento en un año son los siguientes, según apunta el diario ‘As’.

 

Casemiro: de 7 a 25 millones.

Zidance colocó al centrocampista junto a Modric y Kroos en la medular, en detrimento de jugadores de perfil más ofensivo como James e Isco, y se ha convertido en un jugador indiscutible desde entonces.

 

Varane: de 25 a 35 millones.

El central se ha ganado la titularidad en el eje de la zaga junto a Sergio Ramos en detrimento de Pepe, provocando un claro aumento de su cotización

 

Lucas Vázquez: de 4 a 15 millones

Se fogueó en el Espanyol la temporada pasada y el extremo se ha ganado en la presente con esfuerzo sacrificio, esfuerzo y buen juego ser un jugador al que Zidane siempre recurre.

 

Carvajal: de 22 a 30 millones

Suyo es el puesto de lateral derecho, pese al fichaje de Danilo por más de 30 kilos.  Carvajal le ganó el pulso al brasileño de manera clara.

 

Marcelo: de 25 a 32 millones

El lateral zurdo es una pieza fundamental desde su banda para la buena circulación del balón en ataque. Además, defensivamente ha mejorado mucho.

 

Nacho: de 6 a 10 millones

Un comodín defensivo de primer orden para Zidane que no duda en ponerle ante cualquier baja en la zaga. Cumple siempre.

 

Kovacic: de 22 a 25 millones

Revelación esta temporada del equipo blanco. Ha suplido a la perfección la baja de Casemiro por lesión y también las ausencias de Kroos y a Modric.

 

Mariano: de 0 a 5 millones

Del Castilla a la primera plantilla. No fue cedido y en las oportunidades que ha tenido ha dado muestras de su talento goleador lo que le ha valido ser un delantero cotizado que ha aumentado su caché.