Oferta de locura para sacar a Messi del Barça

Los 'terceros' entran en la negociación

Oferta de locura para sacar a Messi del Barça

Movimientos. Cuneta el prestigioso medio francés, ‘le10sport’, que el PSG no ha dicho su última palabra en el serial de Leo Messi. Los galos están dispuestos a intentarlo hasta el último suspiro con un cheque en blanco para la familia y un proyecto deportivo a la carta.

 

 

Las negociaciones entre Barça y el clan argentino siguen sin ‘fumata blanca’ y con la sombra de los grandes sobre la mesa de negociación. Messi no cambiaría el clima de Barcelona por París, Londres o Manchester, pero no tiene el mínimo problema en poner sobre la mesa lo que ofrecen fuera del Camp Nou para que los que están en el Camp Nou espabilen. Y no duden.

 

Publicaba ‘Okdiario’ esta misma semana que “las cifras que se manejan para que Messi estampe su firma hasta 2022 son 35 millones limpios al año, más cinco en variables, más las multas que pudiesen llegar de Hacienda y 50 de prima de fichaje para su padre y agente Jorge, aunque el club culé sabe que en estos guarismos peligraría el cumplimiento del fair-play financiero con la FIFA tras haber firmado importantes compromisos este mismo año”. Una realidad que pone al Barcelona contras las cuerdas.

 

Desde el club azulgrana son conscientes que los Messi no va a rebajar un céntimo sus pretensiones: si el Barcelona no cumple tienen dónde elegir. La renovación a la carta de Neymar hizo mucho daño en el entorno del ‘10’ que pide el mismo trato para el mejor del mundo hasta hace un puñado de meses.

 

Bartomeu y amigos no se pueden permitir pasar a la historia como al ejecutiva que dejó marchar al mejor. Antes venderían hasta el mismísimo Camp Nou. Leo tiene la sartén, y toda la batería de cocina, por el mango. Seguirá en el Barça pero no a cualquier precio.