Luis Suárez deja por los suelos a un crack del Real Madrid

Luis Suárez deja por los suelos a un crack del Real Madrid

El uruguayo destroza a una estrella blanca

Involuntario. Luis Suárez se está cargando el poco crédito que le queda a Karim Benzema en el Real Madrid casi sin quererlo.

 

 

Florentino Pérez despreciaba el fichaje del uruguayo por el Barcelona después de que éste dejara al Real colgado en la mesa de negociación para firmar por los azulgrana. Una huida que en el Madrid no perdonan, y que está haciendo más mella por el rendimiento del ‘9’ en el Barça.

 

Mientras Karim encadena partidos sin ser clave, ni ver puerta, Suárez se ha convertido en el abrelatas del Barça y el mejor socio para un Messi que se entiende a las mil maravillas con el charrúa.

 

Cristiano Ronaldo no esconde la pelusilla: el argentino tiene a dos cracks trabajando a destajo para el ‘10’. A la búsqueda continuidad de Suárez se suma al dedicación constante de Neymar a Messi. El brasileño hincha a Leo a pases/asistencias. Con Benzema y CR7, ni lo primero, no lo segundo.

 

Información que corroboran voces como las de Josep Pedrerol, presentador/director de ‘El Chiringuito’ quien asegura que “al delantero del Real Madrid hay que pedirle que marque las que tenga. El problema de Benzema ahora mismo es Luis Suárez, que les comparas a los dos y Benzema queda mal”.

 

Una realidad que tiene a Karim al pies los caballos. Mientras Zidane apuesta por su continuidad sí o sí, en las alturas tienen claro que lo mejor del galo ya se vio. El Madrid está ante su última gran oportunidad para hacer caja con Benzema.