Los comentarios incendiarios sobre Cristiano en el Barça (ojo al mosqueo)

El crack portugués sigue generando debates de todo tipo tras conquistar el Balón de Oro y The Best.

Los comentarios incendiarios sobre Cristiano en el Barça (ojo al mosqueo)

Cristiano Ronaldo se reencontró con el gol en El Sadar ante Osasuna el pasado sábado. Un buen tanto, fruto de un pase en profundidad de Benzema a la espalda de la defensa y un disparo cruzado por debajo de las piernas de Salvatore Sirigu para abrir el marcador. El idilio de CR7 con el equipo navarro (11 goles en 11 partidos ante los rojillos) sirvió para que el '7' madridista vaya apagando poco a poco ese bache anotador que estaba sufriendo en este tramo de la temporada después de ganar el Balón de Oro y The Best.

 

 

Sin embargo, esto no hace que cesen los comentarios y los debates en torno al estado de forma de Cristiano, extensible a su momento actual en lo que se refiere a su carrera futbolística. El tema de su bajón de potencia y velocidad está en la calle, así como la edad que ya 'gasta' el luso (acaba de cumplir 32 años). Contra Osasuna, poco más hizo aparte del gol. Pudo marcar algún tanto más, pero volvió a fallar algunas oportunidades de irse en carrera y superar rivales como hacía antaño. Y la pregunta es clara: ¿Estamos asistiendo a su ocaso?

 

Cristiano

 

Sobre esto hay comentarios, y muchos, en el vestuario del Barça. Es evidente que el mal momento de un astro mundial como Cristiano Ronaldo provoca charlas en cualquier vestuario del mundo. Pero en el azulgrana, al tratarse de un rival directo, estos debates son mayores. Además, la amistad entre jugadores de ambos conjuntos, Madrid y Barça, siempre provoca morbo y conversaciones tapadas vía Whatsapp. Una de ellas asegura haberla destapado Diario Gol, que afirma que los chivatazos en torno a Cristiano en la caseta culé le 'sentencian' a medio plazo.

 

Marcelo, Neymar, Danilo... Morata, Lucas Vázquez, Nacho, Ramos, Iniesta, Busquets o Piqué. Son muchos los 'clanes' sospechosos de este tipo de comentarios, según el citado medio. Y parece ser que estas prácticas no gustan nada a los entrenadores de ambos equipos. Más madera para un debate que sigue en el disparadero a pesar de los goles del portugués.