El bombazo (muy) inesperado que prepara el Madrid en la Premier League

El bombazo (muy) inesperado que prepara el Madrid en la Premier League

Florentino se ha marcado como objetivo fichar la próxima temporada a uno de los cracks destacados de la competición inglesa

Con el central Pepe fuera del Real Madrid la próxima temporada, a Zidane no le bastará con reforzarse con la repesca del joven defensa Jesús Vallejo, que esta temporada está cedido al Eintracht de Frankfurt.

 

 

Vallejo, de 20 años, lleva disputados 20 partidos con el conjunto germano, que marcha tercero en la Bundesliga. El equipo blanco busca también experiencia y contar también con un futbolista más contrastado. Y el objetivo no es otro que el central argentino del Manchester City, Nicolás Otamendi.

 

El internacional albiceleste ya fue ‘tocado’ por el Real Madrid, cuando salió del Valencia el Madrid con destino a la Premier. Estuvo cerca de ficharlo, pero, entonces, Otamendi escogió el Manchester City. La operación dependía de si Sergio Ramos acababa en el Manchester United. El capitán se quedó y Nico se marchó a Inglaterra.

 

Ahora en el equipo de Guardiola, el defensa es uno de los fijos en su segunda temporada con los ‘citizens’ y el zaguero central ha disputado un total de 77 partidos bajo las órdenes de Manuel Pellegrini, primero, y de Pep. Sin embargo, en su momento, Otamendi ya comentó que su sueño era ir al Real Madrid. Un deseo que de confirmarse el interés blanco podría hacerse realidad.