¡Antoine Griezmann suelta un bombazo (sin tapujos) sobre su futuro!

El jugador del Atlético de Madrid ha comentado abiertamente la posibilidad de cambiar de aires.

¡Antoine Griezmann suelta un bombazo (sin tapujos) sobre su futuro!

Tanto el Atlético de Madrid como Antoine Griezmann dicen siempre que su actual 'matrimonio' está más fuerte que nunca y que no hay intención de romperlo. Pero detrás de esta afirmación empiezan a surgir grietas cada vez más visibles. Sobre todo por el hecho de que, pese a que el jugador francés mantiene su posición y asegura estar fantásticamente bien en el conjunto rojiblanco (cosa de la que no cabe ninguna duda) cada vez es más propenso a reflexionar de forma hipotética sobre su futuro, sobre todo porque cada vez le preguntan más. Y lejos de acallar los debates, o los alimenta, o simplemente no los apaga.

 

 

Una de sus últimas entrevistas ha sido en el medio francés RMC. Y ahí ha soltado una 'bomba' en forma de pensamiento que deja entrever que, como poco, se ha pensado en cómo sería su carrera jugando en otro equipo. Sí, también ha hablado del Real Madrid y del Barça, y en el caso de los blancos, ésta vez, ha sacado a colación una duda personal respecto a su situación ante un hipotético interés merengue. Sus palabras no tienen desperdicio.

 

Griezmann

 

"Tengo dudas sobre un movimiento a Inglaterra (preguntado por las ofertas del Manchester United). En la Real Sociedad sentía que era el momento de salir. Hasta ahora no sé de dónde vino ese sentimiento. No sé cómo acabarán las cosas esta temporada, si acaban mal igual me hago la pregunta. Pero por el momento, no es algo relevante... [...] Aparte de eso, me pregunto a dónde podría ir. En España, es Real Madrid o Barcelona. El Barça tiene los tres puestos cubiertos, y al Madrid no puedo ir por estar en el equipo en el que estoy, creo que hay una cláusula. ¿Alemania? La liga no me motiva demasiado. A Francia todavía no. Y en Inglaterra... tengo dudas sobre mi vida privada. El mal tiempo, la lluvia... necesito sentirme feliz", explicó.

 

Hasta ahora se habían deslizado ciertas declaraciones incómodas de parte del entorno de Griezmann, pero ahora parece que el jugador ha ido más allá hablando abiertamente sobre su futuro. No obstante, el Atlético sigue teniéndole bien atado, con una cláusula de rescisión que supera los 100 millones de Euros.