El pacto de Cristiano Ronaldo con Zidane para echar a un jugador del Real Madrid
CR7 marca el camino a 'Zizou'
Cristiano Ronaldo ha hablado. El portugués prefiere a Karim Benzema como compañero de ataque que a Álvaro Morata.
El francés entiende mejor el juego de CR7 con quien lleva años firmando páginas estelares en el Real. Benzema ha sido clave en los éxitos del Madrid, tanto o más que un Ronaldo que no quiere romper una pareja de éxito. Zidane asiente.
El técnico francés del Real Madrid defiende a pie juntillas la continuidad de Karim en el Madrid. Zinedine mantiene su pacto no escrito con CR7: la felicidad de Ronaldo no se negocia. Y ‘Cris’ quiere a Benzema a su lado.
El galo volvió a firmar un partido de ’10 ante el Nápoles tapando bocas a los críticos. Su titularidad no está en venta. Ni abre la puerta a competidores.
Benzema va camino de terminar con el debate sobre su continuidad en el Madrid de un plumazo y en el campo. La aportación del jugador al equipo va mucho más allá de su capacidad anotadora. La BBC, que volverá a mandar con la vuelta de Gareth Bale, no se negocia. Zidane, como Cristiano Ronaldo, eligen mantener la tripleta atacante por más que la decisión deje en jaque a terceros.
Álvaro Morata volvió a quedarse fuera del once. El jugador, con ofertas de la Premier, pide más minutos/presencia en un equipo donde los posiciones en la delantera tienen dueño. Benzema relama el suyo.