Bombazo:El chivatazo interno en el Arsenal sobre Alexis que le acerca a España

Bombazo:El chivatazo interno en el Arsenal sobre Alexis que le acerca a España

El chileno no se salva de la mala situación que está atravesando el equipo londinense.

La derrota del Arsenal ante el Bayern de Múnich por 5-1 este miércoles en la Champions League acerca un poco más al abismo a Arséne Wenger. Si el técnico francés estaba ya muy cuestionado antes de esta eliminatoria, otro fracaso rotundo en la máxima competición Continental a las primeras de cambio, uno más en la enorme lista de la última década, deja al galo enormemente tocado después de muchísimos años rigiendo los destinos del club londinense. El propio Wenger ya no lo esconde, y en su última comparecencia de prensa ha asegurado que "pase lo que pase, seguirá entrenando" la próxima temporada. Entrenando sí... pero sin asegurar si será en el Emirates.

 

 

Esto ha puesto en alerta a los dirigentes de la entidad Gunner, dado que la histórica marcha de Wenger podría suponer una desbandada de la actual columna vertebral de la plantilla. Y claro está, dentro de esos futbolistas señalados está un Alexis Sánchez que vuelve a colocarse en el centro de todas las miradas, los debates y los análisis. El chileno tiene muchas opciones de irse junto al entrenador en julio, y la prensa inglesa asegura que ese es un pensamiento transformado en miedo que ya ronda por la cabeza de los que mandan dentro del Arsenal de cara al próximo curso.

 

Alexis

 

¿Destinos? Lo cierto es que Sánchez podría escoger, ya que numerosos equipos harían lo posible por incorporarle a sus filas. Juventus o Inter en Italia, los grandes de Inglaterra o incluso Barça y Atlético de Madrid en España andan tras sus pasos. Algo más los rojiblancos, que con Kevin Gameiro y Yannick Carrasco en el alambre por su bajo rendimiento y por estar en la lista de transferibles de Simeone necesitan un delantero que marque diferencias.

 

Sánchez no ha renovado con el Arsenal al igual que Özil, motivo por el cual ambos futbolistas llevan en el centro de todos los debates toda la temporada. Cada semana parece menos claro que vayan a continuar, sobre todo porque en varias ocasiones han mostrado su desesperación dentro de un club cuyo proyecto actual se aleja mucho de la posibilidad de ganar títulos, algo que ambos ansían tras abandonar el Barça y el Real Madrid hace ya varias temporadas.