La

La "hostia" de Dani Alves al Barça en el peor (o el mejor) momento

El exdefensa del Barcelona 'raja' de forma despiadada contra su antiguo club y machaca a los actuales directivos, "unos falsos y desagradecidos"

Tiene el don de hurgar donde más duele. Y el lateral derecho brasileño de la Juventus y ex del Barcelona, Dani Alves, ya ha dado repetidas muestras de ello. La pasada temporada ya puso una nota de humor, después de que el Barcelona perdiera contra los colchoneros, aunque su reacción no sentó demasiado bien a la afición. Alvés se vistió de mujer y simulando ser su novia Joana Sanz colgó en ‘Instagram’ un mensaje diciendo “es un partido de fútbol, no pasa nada. La vida sigue. Tú vales muchos más que esto, ¿vale? Te amo mucho. ¡Te quiero mi amor, te quiero!".

 

 

Ahora Alves se ha descolgado con una sangrienta ‘rajada’ en contra del Barcelona. "Irme gratis del Barcelona fue una hostia con clase", ha declarado al diario ABC. Durante mis tres últimas temporadas siempre se escuchaba que Alves se iba, pero los directivos nunca me decían nada a la cara. Fueron muy falsos y desagradecidos. No me tuvieron respeto. Solo me ofrecieron renovar cuando le sancionó la FIFA", añadió el futbolista de la Juve.

 

Dani Alves asegura también que “el fútbol es muy hipócrita. Por eso estoy decepcionado. La fama es una mierda. El fútbol trae envidia, hipocresía y falsas amistades” y para concluir tira con bala al Real Madrid de Mourinho, "no sabía perder. Jugó sucio".