Messi cierra la puerta del Barça a Roberto Rosales
El crack argentino baja el pulgar al venezolano
No. Los pesos pesados del vestuario del Barcelona, con Messi a la cabeza, no quiere ningún parche en el equipo hasta final de temporada.
Ni Leo, ni ninguna de la voces autorizadas de la caseta tienen nada en contra de Roberto Rosales (Málaga), Juanfran (Deportivo) o los otro recambios de urgencia que han sonado y sonarán para tapar la baja de Aleix Vidal hasta final de temporada, al contrario. Pero el grupo se planta.
No más experimentos, ni jugadores sin recorrido. Los pesos pesado del vestuario quieren la llegada de cracks. Fichajes con galones. Jugadores que puedan ser titulares, y no futbolistas como Rosales al que, avisan desde el Barça, ficharían por 6 millones para venderlo por el mismo precio en junio. No es el camino.
Messi, Neymar y compañía pide un equipo ganador. Un proyecto sólido. Fichaje que disparen el nivel del equipo titular. Jugadores franquicia que vengan para hacerse con un puesto fijo en el once.
El Barcelona, aseguran, no necesita más banquillo. Con lo puesto tirarán hasta final de campaña en una Liga que ven prácticamente perdida y a la que le quedan un puñado de partidos. La Champions está a punto de volar. Y en la final de Copa será Sergi Roberto quien ocupe el puesto de lateral.