¡El lío de faldas que puede provocar una salida fulminante del Madrid!

¡El lío de faldas que puede provocar una salida fulminante del Madrid!

Saltan las alarmas en el vestuario blanco. Dos cracks y una misma mujer

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, tuvo un ‘affaire’ en el 2015 con la cantante Rihanna y en su momento se llegó a comentar que el futbolista francés iba a proponerle matrimonio, a pesar de que ambos se conocían desde hacía no más de un año, durante el pasado Mundial de Brasil. 

Ahora a la popular artista nacida en las Islas Barbados se la relaciona con un futurible crack del Real Madrid, el atacante argentino de la Juventus, Paulo Dybala.

El jugador le dedicó una tierna felicitación por su cumpleaños a la cantante caribeña. “Buenos recuerdos. Brilla como un diamante Rihanna, feliz cumpleaños reina”, escribió en las redes sociales el futbolista, acompañando una foto en la que se ve veíamos a Rihanna apoyando su cabeza en el hombro del delantero.

Dybala

Y en el Real Madrid han saltado las alarmas. Ambos jugadores podrían coincidir en el equipo la próxima temporada y la tensión podría saltar en el vestuario. Un lío de faldas que se comenta acabaría provocando una salida fulminante en el club blanco.